miércoles, 10 de enero de 2007

Vivencias: Me voy, pero no por mucho

Se supone que cada quién tiene su momento de gozo, en mi caso, será con unas relajantes vacaciones en LA SERENA, así que dejaré de escribirme para mí misma durante un tiempo.
Creo que hasta el momento no me he descrito correctamente, la verdad es que soy una mujer de 17 años que ama leer y escribir (mi sueño es ser una escritora reconocida), además amo el septimo arte, al igual que dibujar, me relaja. Este año, 2007, entro a cuarto medio, lo que corresponde a mi último año de colegio, debo aceptar que le temo al futuro, aparte de que me voy a cambiar de casa y eso conllevará a que posiblemente dejaré de ver a mis amigos como lo hacía antes, es decir, que me juntaba con ellos día por medio, practicamente. Mis verdaderos amigos son sólo cuatro, dos hombres y dos mujeres, y las cosas, antes de que se produsca el cambio, ya han empezado a cambiar, ya no hablamos como antes, es como si cada uno de nosotros se diera cuenta que, aunque no queramos aceptarlo, hemos cambiado radical y paralelamente, uno de ellos le dió por creerse, por volverse un total egocentrico y no sé de qué se cree, ya que... es sólo un ser humano, nada fuera de lo común (si hay algo que no soporto son los egocentricos/cas) el otro, bueno creo que él es el único que se mantiene igual, pero más alejado. Con respecto a ellas, una se dedica a dominar a la otra, entonces si "ella" se enoja o se siente conmigo, no pasa mucho tiempo para que le haga sentir lo mismo a mi otra amiga, quizás no me entienden, ya lo he dicho, soy complicada, siento que no encajo en todo este mundo en donde es necesario fingir una sonrisa y hacer lo que no nos gusta para caerle bien al resto.
Creo que no seré capaz de aceptar el cambio, no me gusta y no lo soporto, creo que estoy en una isla que nadie conoce, mientras que todo el resto...está en el continente, interactuando, no estoy diciendo que sea una total antisocial, después de todo, nos escondemos tras una mascara, queramos aceptarlo o no, mi máscara es, muchas veces, fingir una sonrisa, hablar como si no me ocurriera nada y aunque no estoy acostumbrada a no decir lo que siento, a veces debo guardarmelo. Estoy cansada, de muchas cosas, de pequeños detalles, creo que ésta es una etapa que todos los seres humanos hemos pasado, es inevitable.
Al volver haré un pequeño tour de mis recuerdos vacacionales

No hay comentarios: