miércoles, 31 de enero de 2007

Una Noche en el Museo



Todo un exitazo de taquilla ha sido la nueva comedia de Ben Stiller que lleva más de tres semanas a la cabeza de la taquilla estadounidense. La fantástica historia transcurre en el Museo de Historia Natural hasta donde Larry Daley (Ben Stiller) llega a trabajar como guardia de seguridad. Larry es un tipo muy soñador y lleno de ideas pero con muy poca suerte por lo que debe aceptar, aunque no le guste, el trabajo de guardia, después de todo no debe ser tan terrible estar al cuidado de uno de los lugares más tranquilos y pacíficos de la ciudad. Pero no tiene idea de todo lo que tendrá que enfrentar porque él ignora que una vez apagadas las luces y terminado el día los embalsamados huéspedes del museo cobran vida. Dinosaurios, criaturas pre históricas, sanguinarios guerreros, tribus perdidas y héroes legendarios de la historia cobran vida en una agitada noche para el pobre Larry que debe escapar hasta del mismísimo Atila el Huno. Por suerte contará con la ayuda de nada menos que Teddy Roosevelt (Robin Williams) para sobrevivir al trabajo más duro que le ha tocado hacer.


Ficha Técnica

Titulo original: Nigth at the museum
Dirección : Shawn Levy
País: USA
Año: 2006
Género: Comedia/aventuras
Elenco: Ben Stiller (Larry Daley), Carla Gugino (Rebecca), Dick Van Dyke (Cecil), Mickey Rooney (Gus), Robin Williams (Teddy Roosevelt)
Guión: Ben Garant y Thomas Lennon
Duración: 108 minutos
Calificación: Todo espectador
La verdad es que cuando la fui a ver esta tarde no creí que fuera tan buena, aparte de que tiene a uno de los mejores cómicos de estos tiempos, Ben Stiller, la película es buenísima de principio a fin, te hace reír, sonreír, o reírte a carcajadas. Realmente me gustó y cabe destacar que no sólo cuenta con un actor buenísima, es todo un gran elenco.
Lo bueno:
-es cómica
-es familiar
-es adorable
-incluso tiene un historia de amor
-amistad
-los pequeños se reirán bastante, pero los adultos también
-es un humor sano
-simplemente excelente
Lo malo:
-absolutamente nada

No hay comentarios: