lunes, 8 de enero de 2007

Libros, cine y locura

Hola a todos!!!!

soy nueva en esto de los blogs, pero
lo que si tengo claro es que se pueden denominar como
una forma de hablarle al mundo sobre tu propia perspectiva
de éste mismo, de ahí, "libros, cine y locura" creo que en este
mundo de dementes los locos somos los más felices, por ello
les aclaro que esta es mi percepción con respecto al mundo,
amo el septimo arte y aquellos libros que son capaces
de hacer volar tu imaginación.
...
Sé que debo hablar sobre mis sentimientos y vivencias,
pero creo que no lo podría hacer bien si dijera mi verdadera identidad,
por ello es que escribo con mi seudonimo "Michel Fox"... lo otro
(la princesa del fuego), lo agregue porque me pareció entretenido.
...
Así que bienbenidos a mi mundo
LIBROS, CINE Y LOCURA

No hay comentarios: