miércoles, 31 de enero de 2007

La Pequeña gigante y mi cambio de look

Después de tanto tiempo y tanta espera al fin llegó a Chile LA PEQUEÑA GIGANTE, la verdad es que la estaba esperando desde noviembre cuando me entere que teatro a mil se encargaría en traerla, fuimos el primer país latino americano en recibirla.

La muñeca mide 5mts por si sola y con el arnés mide 7mts en total. Les diré que ya era bastante emocionante verla en la tv, pero en vivo y en directo y que haya pasado justo frente a mi, fue aún más emocionante, me encantó.

Los encargados de hacerla ver tan humana fueron los 18 liliputienses (los de rojo) que saltaban y corrían para que esta pequeña pudiera caminar, saludar, ducharse, ir al baño, sonreír, parpadear, bailar, comer, dormir, todo lo que debe hacer un pequeño humano. Fue realmente emocionante, fue volver a la niñez y la verdad es que no importaba la edad que tuvieras ya que al momento de verla lo único que hacías era gritar y aplaudir, aunque claro, cuando pasaba frente a ti te quedabas estupefacto y no atinabas a nada.

A todo esto, la pequeña ya abandonó el país, el gran festival duro tres días, finalizó cuando ella encontró al rinoceronte escondido.


Creo que si lo analizo, este podría ser el año mas importante de mi vida, ya que ahora realmente me están pasando cosas importantes o interesantes. Con respecto a mi cambio de look, me refiero a que ayer por la mañana me hice reflejos en el pelo, por lo cual mi cabello en si, que es castaño ahora se ve mas colorín, pero no al extremo, me gustó bastante como me quedó, es interesante, ya en la tarde fui a ver la obra de una amiga, todo mi día iba bien hasta que me enteré que es posible que dentro de la próx. semana podría cambiarme de casa, NECESITO QUE ALGUIEN ME DÉ UN CONSEJO, NO ESTOY LISTA PARA EL CAMBIO, es desesperante cada vez que pienso en ello...

No hay comentarios: