miércoles, 31 de enero de 2007

Shakespeare Apasionado

Quiero que alguien sea capaz de negarme que no suspiró con ésta película.


Yo? la considero simplemente hermosa, creo que es una de las mejores películas de amor que han llevado a la pantalla grande, no sólo tiene un gran elenco, el guión es exquisito, la historia tierna y hermosa. Y es una de las pocas películas en la que la pareja no termina feliz para siempre y por esa razón nos deja llorando, pero igual nos sigue encantando. Es quizá que me gusta sufrir?, no lo sé, pero hay ciertas películas que tengo que ver con una caja de pañuelos y ésta es una de ellas.


Lo grandioso de esta película:

-es de amor
-es hermosa
-buenos actores
-hermosos vestuarios
-la época perfecta
-tiene de protagonista a uno de los escritores mas conocidos de todo el tiempo, William Shakespeare, además de que él es el que nos hizo suspirar y conocer el significado del amor
-el protagonista es lindo
-y aunque el final es triste, tiene sabiduría, es perfecto y hermoso


Y aunque algunos lo consideren una película de mujeres, puedo asegurarles que muchos hombres que conozco también han llorado con ella y no quiere decir que sean menos hombres, solamente son sólo mas sensibles.

Sin duda alguna ésta película se merece un 70, un excelente, como ustedes lo prefieran.

No hay comentarios: