martes, 9 de enero de 2007

Peter Pan de rojo escarlata

Peter Pan de rojo escarlata



de Geraldine McCaughrean
El País de Nunca Jamás llama de nuevo...Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí. Son sueños de piratas y sirenas, de pinturas de guerra y cocodrilos, que se hacen realidad. Para Wendy y los niños perdidos, hoy convertidos en adultos serios y respetables, esto es una señal de que Peter Pan necesita ayuda, así que deciden volar al País de Nunca Jamás.Cuando llegan allí, todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser sólo sueños.

Ilustraciones de David Wyatt





Nadie que conosca la historia de Peter Pan puede decir que no ha soñado con tener un poco de polvo de hadas para poder volar, todos, absolutamente todos hemos soñado con volar a el país de nunca jamás y ahora una escritora inglesa, ganadora del concurso organizado por el Hospital Infantil Great Ormond Street de Londres, depositario de los derechos de autor de la obra de J. M. Barrie, para publicar la segunda parte de tan inolvidable obra, eso sí, sólo podían participar escritores ingleses, en respeto a la nacionalidad del original y único Barrie, yo ya lo estoy leyendo y aunque nadie podría escribir igual que el original, esta entrega tiene varios escritos tiernos, se los recomiendo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUE YA HE LEÍDO LA SEGUNDA PARTE DE PETER PANME HA ENCANTADO, TIENE EMOCIÓN, AVENTURAY ES TAN AGRADABLE VOLVER A SOÑAR CON EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS.TENGO UNAS GANAS DE VER LA PELÍCULA...Y SOÑAR CON QUE SOY YO LA QUE VUELO, VAMOS, QUEME HA ENCANTADO.fELICIDADES A LA AUTORA QUE ME HA HECHO VOLVER A SOÑAR.(LEIRE,11 AÑOS)

Leire Froufe dijo...

Me encanta el segundo libro y me parece una gran idea que lo hayan escrito. Cuando era pequeña todas las noches leia el mismo cuento y soñaba con que Peter Pan entrara por mi ventana y me llevase con el al PAÍS DE NUNCA JAMÁS, y este libro me ha hecho volver a soñar. Felicidades a la autora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leire dijo...

Por cierto, a ver si alguien más publica un comentario,(Yo tambien soy Leire Froufe) que yo ya he hecho 2 (con este 3).(Leire, ya con 12 años)

Hanami dijo...

Si!!!!
yo adoro Peter Pan, aunque ya tenga 19 años y que consideren mi fascinación hacia él como un complejo me da igual, prefiero seguir soñando eternamente de que aún tengo posibilidades de viajar al país de nunca jamás *-*
.... gracias por comentar!!

Leire Froufe dijo...

De nada. Se q no soy la unica enamorade de ese cuento.(Leire con 13 años)

Hanami dijo...

jiji
no eres la única, creeme que no

me asombró la fecha de la última vez que me escribiste... fue en mi día de cumpleaños *w*

Leire Froufe dijo...

Hola, soy Leire OTRA y OTRA y OTRA y OTRA vez. Sigo con 13, pero ahora es 2010 y he pensado que no deberia faltar un comentario mio en esta página este año. Sigo comentando que me sigue encantando el segundo libro y que sigo soñando con Peter Pan.
Era solo para que a nadie se le olvidara, o por lo menos no a Hanami y a mi, que somos las unicas que escribimos. jejejeje...

Anónimo dijo...

bueno sólo tengo 11 y me encanta el libro pero me gustaría ver la película

Anónimo dijo...

oigan!!!
es peter pan DE rojo escarlata