lunes, 8 de enero de 2007

Primeras Vivencias: "CLONES EN LA ACTUALIDAD"

Hoy día fui al mall, necesitaba comprarme ropa y aunque no es una de mis actividades favoritas (es aburrido), es necesario, cada vez que me paseo entre la ropa, nunca encuentro algo que sea de.... mi estilo (y no es nada extraño, para dejarlos en claro), no sé qué le pasa al mundo, pero ahora todas las poleras son a rayas y no es que las esté criticando pero la cuestión es... que no importa donde estés, no importa cuándo, pero últimamente sólo te basta salir a la calle para encontrar a un par o un trío de mujeres vestidas con poleras a rayas, casi siempre blanco y negro, rara vez varían, y la verdad es que no lo entiendo...¿cómo se atreven a salir con una amiga que esté vestida igual que tú?... se los digo, cada vez el mundo se dedica a crear a las mujeres para que se vistan igual, piensen igual, coman igual (o sea, como anorexicas, porque la ropa cada ves es más ajustada, se supone que es para sentirse cómodos, no para sentir que todo el mundo se da vuelta a verte), en pocas palabras, quieren que las mujeres del mañana se conviertan en un total espacio HUECO y eso se debe a que los hombres temen que ellas sean capaces de reemplazarlos! (lo cual no es muy difícil)
¿DÓNDE ESTÁN AQUELLOS QUE INTENTAN MARCAR SU PROPIA TENDENCIA Y ESTILO?, ¿DÓNDE ESTÁN LOS SERES ORIGINALES?
Y no es que yo me auto-pronuncie como un ser totalmente original, soy la típica persona que usa polera con algún mensaje (como.... ¡deja el drama para tu mamá!) en inglés, pescadores o simples jeans, no me gusta usar faldas, es incomodo, te limita.
De ahí, ÚLTIMAS MIRADAS, que han empezado a ser cada vez más vacías entre la juventud de mujeres chilenas, estamos hablando de aquellas entre 13 a 16 años, más o menos.
¡¡¡ARRIBA TODAS AQUELLAS QUE AÚN NOS DEDICAMOS A PENSAR!!!

No hay comentarios: