lunes, 28 de septiembre de 2009

Siguiendo con la idea inicial y mucho antes de darle vida a este blog segui con mi lista que espero sea interminable...

Esto fue escrito un
19 de Septiembre

71.- Últimamente todos se han empezado a preocupar por mi consumo de azúcar, la verdad es que aunque aparento que no me importa… no sé qué haría si llegara a estar enferma.

72.- Cuando nos hacen la pregunta de: si tuvieras que cambiar algo en tu vida, ¿Qué sería? Siempre respondemos que no cambiaríamos nada, pero eso es… más que nada, el constante miedo a que si cambiamos algo no podamos permanecer en el mismo lugar en que estamos ahora.

73.- Siempre me ha gustado el sonido de los violines, pero creo que no sería buena tocando uno o que quizás ya es demasiado tarde para aprender.

74.- Tenemos toda una vida para aprender cosas pero a pesar de ello no lo hacemos. ¿A qué se deberá eso?

75.- Algunas personas aseguran tener un estilo, seguir un estilo, a mi eso nunca me ha gustado pues creo que es empaquetarse.

76.- Quizás todos buscan tener una identidad. No lo sé y no lo entiendo.

77.- Algunos dicen que su vida no sería nada sin la música, para mí, puede que sea importante, pero siempre ha sido mucho más NECESARIO el cine, la imagen… algo que pueda ver, pues haciendo eso, puedo sentir.

78.- Hubo un tiempo que me creí una coleccionista de ultimas miradas, hay veces, en que sigo creyéndome de esa manera.

79.- Siempre he creído que con una mirada puedes decir todo. El problema es que hay muy pocos que logran comprender aquellas miradas.

80.- Viendo unas ilustraciones (de aquellos artistas que me gusta presumir que son mis ídolos e, incluso, influencias) me di cuenta de que nunca me fijo en los labios de los hombres. Si sé cómo son los labios, los ojos, los rasgos… el rostro de una mujer, es porque, simplemente, me veo al espejo todos los días.

81.- ¿Por qué empecé a hacer esto? La verdad es que me gustó la idea y, además, es como si estuviera hablando conmigo misma pero al mismo tiempo no lo estoy haciendo.

82.- No sé en qué momento comencé a escuchar música en japonés (puede que sean unos dos años ya). De hecho, hay muchas canciones de las que no sé su significado y en un principio me gustan por su melodía o ritmo. Cuando descubro lo que dicen, siempre resultan ser letras algo tristes que hablan de lazos perdidos y constantes anhelos de sueños o fantasías. ¿Será que mi inconsciente intenta decirme algo?

83.- ¿En qué momento deje de soñar? Y no me refiero a los sueños que se refieren a metas, sino que estoy hablando de los sueños que debería tener al dormir.

84.- Cuando era pequeña, creo que a mis doce años… más o menos, solía tener un sueño (que para mí era más como una pesadilla) en el que me encontraba en un tablero de ajedrez gigante, por alguna razón estaba corriendo y un sentimiento de desesperación me recorría todo el cuerpo. Recuerdo que no importaba a qué lugar mirara, siempre veía lo mismo, un montón de enredaderas que me cortaban el camino. Otra cosa que recuerdo es que el cielo era rojizo, parecido a la sangre, quizás por eso me ponía más nerviosa. Al final del sueño me encontraba con una mujer de cabello anaranjado, piel blanca y profundos ojos azules.

85.- Me pregunto por qué habré recordado esa pesadilla, pero quizás es tonto querer buscar la respuesta. ¡Por cierto! Una vez hice un dibujo abstracto en el que represente mi sueño (mi pesadilla) el cual se lo regale a mi mejor amiga (en esos tiempos) quizás haga una réplica, lo recuerdo bien.

86.- Me gusta acomodar a mi hermanito cuando se destapa en la noche mientras duerme, me da una excusa para darle un beso furtivo.

87.- Hace unos días, por actividades del colegio de mis hermanos, tuve que comprarle (al menor de los dos) unas zapatillas de ballet, aunque son para pies de niños, termine yo usándolas.

88.- Creo que siempre he tenido complejos con mi físico, pero nunca he hecho nada como para estar a gusto con él.

89.- Hace unos cuantos segundos decidí convertir esto en un blog.

No hay comentarios: