domingo, 27 de septiembre de 2009

En un

27 de Septiembre

Comprendí que debería pedirte Perdón

… Honto ni Gome…


111.- Me di cuenta de que por más que quise evitarlo, termine hiriéndote. Pero la verdad es que si lo hice, fue con la única intención de no hacerte más daño.

112.- Creo que las personas pueden olvidar más rápido a otras cuando están enojados. El odio los ciega y les quita un poco de dolor, por eso cuando termino con una relación, prefiero que terminen odiándome. Si eso los alivia más rápido, será mucho mejor.

113.- Aunque no me guste reconocerlo me doy cuenta de que extraño a muchas personas del pasado y puede que por ese anhelo, la historia de perderlos se vuelve a repetir una y otra vez.

114.- Desde mis últimos dos reencuentros... ya no sé si me gustan o no estas situaciones.

115.- Hay gente que no cambia, yo procuro no hacerlo, pero sin darme cuenta creo que siempre lo estoy haciendo.

116.- Nunca me ha gustado que las personas no se volteen para decirte adiós.

No hay comentarios: