lunes, 28 de septiembre de 2009

En un dulce
20 de Septiembre
donde el día no era ni muy frío ni muy caliente


90.- Justo ahora estoy al lado del mar. Siempre me ha gustado, aunque una vez estuve cerca de irme con él, pero esa fue más una historia más parecida a una tragicomedia.

91.- Ahora, el día está nublado, así que es fácil diferenciar el horizonte. No es como en los días soleados, ahí, el mar se confunde con el cielo.

92.- En el lugar en donde estoy las olas son muy grandes, de hecho no hay ningún rompeolas (ya sea natural o artificial) que pueda detenerlas, por ello, son libres de hacer lo que quieran. Aunque es peligroso, me gusta que sea así, ya que representa que el ser humano aun no ha llegado a arruinar este pequeño paraíso.

93.- La verdad es que nunca reconozco cuando algo realmente me gusta, no sé por qué tengo esa manía de esconder lo que realmente siento.93.- Sé que me encantaría vivir al lado del mar si tan sólo no estuviera tan atada a la ciudad. Pues, aunque me gusta ver este eterno horizonte, hay momentos en que debo alejarme de él para poder añorarlo aún más.

94.- Una vez que me detengo a ver el mar, algo parece atraerme de una forma en que me cuesta alejar la vista. He podido pasar horas mirando el mar y nunca me aburro, siempre está cambiando y dependiendo del día es capaz de cambiar todo su ambiente y animo.

95.- Por ahora estoy sin Internet, pues como ya lo mencione, estoy al lado del mar, lejos de la ciudad y, por lo tanto, alejada de toda conexión. Aunque la mayor parte del tiempo no me guste reconocerlo, creo que es necesario alejarte un tiempo de todo… te da tiempo para pensar.

96.- Leí los comentarios que escribieron de mis primeras 70 enumeraciones (las que publique en Facebook), no sé bien lo que me hicieron sentir, pero me gusta este sentimiento, es una mezcla de muchas cosas que no podría describir.

97.- Me gustan los ojos azules. Creo que aquellas personas que los tienen, llevan consigo mismos un pedazo del cielo o del mar, como creo eso, me gustan mucho más. Pero la verdad es que he encontrado muy pocas personas que tienen ojos azules como los que a mí me gustan.

98.- Me matan las medias sonrisas. Esa expresión dulce y suave, sin forzarse ni mentir… me encanta.

99.- Me encanta la serie de juegos de Final Fantasy, aunque lo he jugado muy pocas veces. Mi favorito es Final Fantasy VII (con Cloud, Zack, Vincent y Tifa). También me gusta el X (la historia de Tidus y Yuna es de las mejores)

100.- Ya llevo 100 enumeraciones, creo que cada vez que llegue a un número importante diré algo que quiero hacer o tener en el futuro. Quiero tener un gato (quizás negro, pero uno naranja sé que también me encantaría) al cual llamare Shakespeare.

101.- Ahora estoy escuchando “Life in Technicolor” de Coldplay. La verdad es que este grupo me gusta desde que los escuche como banda sonora en una serie (“John Doe”, protagonizada por Dominic Purcell, en donde el tema central era “Trouble”), por suerte en ese tiempo estaban comenzando su trayectoria, así que puedo decir que prácticamente desde el comienzo de la banda que soy su seguidora.

102.- Alguien comentó que con esta lista logre desahogarme sobre muchas cosas y que esperaba que yo pudiera estar más en paz. La verdad es que esa persona me conoce bastante bien, a pesar de que yo no diga nada, siempre me asombre por eso y la adoro por eso.

103.- Me encanta Gackt, es un cantante japonés que durante su trayectoria ha usado diversos estilos. Lo conocí por su canción “Mizerable”.

104.- Hay veces en que me gustaría tener un cambio, pero al mismo tiempo tengo mucho miedo de ello.

105.- Hay alguien que creo que me está haciendo más mal que bien, pues tiene la manía de creer que sólo su existencia es importante, habla sobre lo que le pasa como si fuera lo único que hace girar el mundo del resto y eso es realmente molesto. No sé cómo sostener los lazos si me siento de esta manera.

106.- En una relación, independiente de lo que sea, todo debería basarse en el intercambio, pues ambos tienen algo que aportar, pero si uno de los dos es ego centrista y se cierra al resto. ¿Qué caso tiene?

107.- La mayoría de las personas que me conocen me describen (o definen) como una persona sonriente, yo no lo veo tan así, no sé por qué.

108.- La única forma en que NO me gusta el Chocolate, es en Helado (para mí era una nube con lodo).

109.- “Telepatía” me encanta esa palabra y adoro estar conectada así con algunas personas.

110.- Puedo ver mil veces los capítulos de “Drake y Josh” y nunca me aburro, me hacen reír bastante, ahora voy a verlos.

No hay comentarios: