martes, 15 de diciembre de 2009

Nuestras Horas Felices


(video hecho por mí)

Se supone que como seres humanos deberíamos diferenciar lo bueno de lo malo.Desde que tenemos memoria se nos ha hablado de la eterna lucha entre ángeles y demonios. En lo personal, creo que son más demonios los que invaden nuestra realidad.Cada vez que veo las noticias me pregunto cómo las personas pueden llegar a quitarse la vida. Cómo es posible que asesinos y violadores no tengan el castigo que se merecen, mientras que una persona que defendió a su familia es apuntada por la sociedad.A las personas que luchan contra el dolor de haber perdido; un hijo, una hija, un hermano o hermana, e incluso un padre o madre, no se les permite tomar justicia por mano propia, ya que en algún momento deben aprender a dar el perdón. Pero alguien que esta cegado por la pena es imposible que considere esa posibilidad.El otro día leí un libro en donde uno de los personajes creía que la muerte era la salvación de un mundo lleno de crueldad. ¿Es acaso que todos debemos desaparecer para poder recuperar la pureza del mundo?

--------------------------------

Nuestras Horas Felices es un manga escrito por una de mis autoras favoritas, Sahara Mizu, y que, sin duda, es uno de los relatos más hermosos y tristes que he leído en mí vida. Realmente se los recomiendo.

--------------------------------

Nuestras Horas Felices
Sahara Mizu


"Tengo algo que no quiero perder..."

"Tanto es así, que estos terribles pensamientos han aumentado...".


En el pasado, un hombre que mató indiscriminadamente a tres personas. En el pasado, una mujer que intentó suicidarse en tres ocasiones. Dos personas que se vieron obligadas a intercambiar miradas y palabras dentro del estricto horario de visitas: "los jueves a las 10 de la mañana". Sin embargo, poco después ambos llegaron a albergar una sincera esperanza en lo más profundo de sus corazones. "Quiero vivir...".Una conmovedora historia de amor que te llegará al corazón.

Puedes descargarlo enhttp://elblogdecloud.blogspot.com/2009/11/nuestras-horas-felices-tomo-unico.html

3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial manga :,(((

Unknown dijo...

Genial manga :,(((

Unknown dijo...

Este manga es corto, pero deja una gran enseñanza. De verdad me gusto mucho :)

Aqui te dejo este: http://es.mangahere.com/manga/rec_kimi_ga_naita_hi/

"Kimi Ga Naita Hi". Espero que sea de tu gusto :3