viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

Este video lo hice yo
en un día en que acababa de salir de una prueba
... y que, para relajarme,
salí a pasear sin rumbo alguno por mi ciudad.
Utilice una de mis canciones favoritas
(de Ikimono Gakari):"Hana wa Sakura Kimi wa Utsukushi"




Y casi sin darme cuenta
Han pasado los días

Con cada paso que doy, más me acerco al fin de año, pero de algo estoy completamente segura. A pesar de todas las cosas que ocurrieron (que fueron más buenas que malas, al menos yo lo considero así), mi 2009 se está despidiendo en grande!Tanto así, que con cada día que pasa descubro una nueva sorpresa y un nuevo goce de la vida, tengo tantos sentimientos y son todos llenos de felicidad, me gustaría que fuera eternamente así, pero tengo claro que nada es para siempre, así que, tal y como suelo hacer siempre, aprovechare cada instante como si fuera el último.La última gran sorpresa que me lleve (sin contar mi fabulosa navidad) fue hace unas cuantas horas, cuando me ponía al día con mi lectura de blogs y llegue al de Yuukih, la verdad es que creo que aún no salgo de mi sorpresa, pues ella tiene toda la razón, se siente realmente bien encontrar a alguien que te comprenda, a pesar de que ni si quiera la has visto ni sabes cómo es, el sólo hecho de tener algo en común ya nos vuelve más cercanas, incluso cuando seguimos siendo relativamente un par de extrañas, es algo realmente interesante y, sobre todo, gratificante.




A continuación
un extracto de uno de mis libros favoritos
Piensa en la desaparición de una persona. Si se trata de alguien que no te importa, no sientes nada. No tienes conciencia de haberla perdido. En realidad, sólo sientes que pierdes a alguien cuando es alguien a quien no quieres perder. Es decir que, posiblemente, la sensación de pérdida es una parte del amor que se siente por alguien. Como se ama a una persona, su ausencia se convierte en un problema, su ausencia produce dolor en la persona que ha dejado atrás. Y la tristeza siempre le lleva a uno a la misma conclusión: “La despedida ha sido dura, pero algún día, volveremos a reencontrarnos”.
Un grito de amor desde el centro del mundo
Páginas 165-166





El año va a acabar y con él han nacido millones de experiencias. Tengo nuevas metas y sé que algún día, voy a alcanzarlas.

Me gustaría estar así siempre
quiero mantener mi sonrisa
ya que sin importar lo que digan
mi felicidad es mi fortaleza.

¡Hare que el resto se pregunte por qué estoy sonriendo!
Sin más que decir

Les deseo a todos una muy Feliz Navidad

La ilustración es original, hecha por mí, son dos de mis personajes (los que se han apoderado de mi imaginación en estos días); Midori y Akai… en el futuro escribiré más sobre ellos. De todos modos, pueden visitar mi deviantart para ver un poco más, se los agradecería.

Con cariño, Hanami.

No hay comentarios: