jueves, 17 de diciembre de 2009

Poca confianza...

Soy una gran fanática de Nana (Ai Yazawa), siempre me asombran sus frases y me he sentido bastante identificada con ella.
El video
(hecho por mí)
en algunas partes, por pataleta de mi editor de video,
se quedó mudito, pero al menos
las cosas más importantes sí se escuchan.

Poca confianza

Distancias

Por una que otra razón (de la que no vale la pena entrar en detalles) comencé a alejarme de muchas personas a las que quiero. Puse las manos al fuego por alguien y ahora me siento traicionada. No es que me arrepienta, de hecho, nunca me arrepiento de las cosas que hago, es… simplemente, que ahora que ella ha sido capaz de volver con aquellos de los que yo me aleje, siento que me he quedado atrás y mi orgullo no me permite volver.

Creo que uno de mis defectos es NO poder olvidar las cosas, no puedo fingir que nada ha pasado y recuperar los lazos rotos. Soy muy orgullosa y me cuesta perdonar.
Para mi buena suerte, grandes personas se han mantenido a mi lado, sin intereses externos, mentiras o falsas miradas, sólo se mantienen ahí y son capaces de sonreír y hacerme sonreír.

Muchos me reprocharon mi felicidad y lo hicieron aun más cuando me aleje de ellos y me mantenía igual, si no fueron capaces de decirme las cosas a la cara, por lo que considero que no me tenían ni un poco de estima, no tiene caso querer mantenerme a su lado... ¿será, quizás, que idealizo mucho a las personas?

“… pero, todo esto a mí también me incumbe… ¿por qué no me ha dicho nada?, ¿tan poco valgo?, ¿tan poca confianza merezco?”

Si he podido seguir sonriendo es por aquellos que si vale la pena conservar. Pues, a veces, de los lugares más impensados surge una luz, un ángel de la guarda que llega sin avisar y nos alegra la vida. Hoy, con orgullo puedo decir que este año he conocido a muchos ángeles y planeo mantenerlos a mi lado por todo el tiempo que sea posible.

Son muchas las personas a las que les agradezco por no dejar que me perdiera, por haberme buscado y por haber iluminado mi camino.

No hay comentarios: