lunes, 7 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! 2008

Como algunos deicen, mejor tarde que nunca......que puedo contarles????.......creo que es simple, lo pondre en una lista:
1.- sali del colegio, o sea, ya soy una licenciada, mi jornada como la niña de "jumper" oficialmente ya terminó
2.- me parece raro, pero realmente extraño a compañeros con los que casi no hablaba...antes, ya que ahora hablamos mucho
3.- ¿por qué nos damos cuenta de lo importante que son las personas sólo al momento de perderlas?
4.- YA SOY UNIVERSITARIA
5.- Voy a estudiar PUBLICIDAD en la universidad de santiago de chile (USACH)
6.- Ya comencé mis clases de bienvenida ( son talleres mas que nada)
7.- las clases reales son en marzo
8.- tuve mi gala
9.- no me fue mal en la psu, no por nada quede en una universidad estatal
10.- estoy realmente feliz y satisfecha conmigo misma!

Durante este año que pasó, encontré una nueva obseción en mi vida...EL ANIME, es raro ya que antes no lo tomaba en cuenta y ahora soy adicta al genero....mis favoritos hasta ahora son:
1.- Full metal alchemist
2.-death note
3.- ROMEO X JULIET
4.- montecristo
5.- hunter x hunter
6.- Marmalade boy

Nunca crei que me llegaria a obsecionar ....no, mentira, siempre me obseciono, soy muy facil de ser obsecionada, jajajjajaja, valga la redundancia.

Ahora que sé a que me voy a dedicar, le hare unos cambios al blog y sí, tratare de escribir mas seguido, ahora que tengo tiempo libre por las vacaciones.

Eso, por ahora, con cariño, se despide Michel Fox!
QUE TODAS SUS METAS PARA ESTE AÑO, QUE YA LLEGÓ, PUEDAN SER CUMPLIDAS!

No hay comentarios: