domingo, 27 de enero de 2008

Across the Universe

Al ver el trailer de esta película, dije: tengo que verla! .... pero, como siempre, aquí en Chile aún no llega.

ACROSS THE UNIVERSE cuenta la historia de Jude, un joven artista de los años 60, el cual al ser transferido conoce a Max y a su hermana Lucy, de la cual Jude se enamora. Pero los tiempos en los que viven son de protestas e ideas de cambio. La historia transcurre en institutos y universidades de Massachusetts, Princeton, Ohio, etc... y cuenta con canciones de Los Beattles...que es lo que más me gusta....el trailer demuestra muy bien esto. En pocas palabras es un Musical Romantico.

Gracias al poder de Internet pude revisar más del contenido musical y visual de la película, les recomiendo mucho el sitio oficial, si les gusta la musica de los beatles quedarán tan enganchados como yo.

Aquí la lista del soundtrack oficial...

  1. All My Loving
  2. I Want To Hold Your Hand
  3. It Won’t Be Long
  4. I’ve Just Seen A Face
  5. Let It Be
  6. Come Together
  7. Something
  8. I Am The Walrus
  9. Oh Darling
  10. Across the Universe
  11. Helter Skelter
  12. Strawberry Fields
  13. Happiness Is A Warm Gun
  14. Blackbird
  15. Hey Jude
  16. Lucy In The Sky

La película ya fue nominada en los Golden Globe 2008 como mejor película. Y con sólo ver el trailer considero que es una entrega completa en todos los sentidos, una muy buena producción, así que no me queda ás opción que esperar.

PD: Aquí les dejo el trailer

1 comentario:

Jano dijo...

Hola....

yo tambn vi hace tiempo imagenes de la pelicula en 7mo vicio y alucine por 2cosas: los 60, mi epoca favorita y por que es practicamente una oda a los Beatles. aparte, es un musical, y hace mucho tiempo que no veo uno, y mas ganas me dieron por verla, haci que me pondre a buscarla o que llegue a mi video club.

Saludos, cuidate.