viernes, 26 de febrero de 2010

¿A qué velocidad debo vivir para poder verte de nuevo?


5 centímetros por segundo


Ya serán unos dos años desde que vi por primera vez esta película. La primera de anime que yo (sin ninguna influencia) me había decidido a ver.

La encontré por casualidad cuando buscaba información sobre lo que se transformó en mi filosofía de vida; Hanami. En ese entonces me marcó profundamente.


Desde hace ya bastante tiempo, creo que desarrolle la manía y costumbre de verla de vez en cuando, dejando algún lapsus considerable de meses entre cada vez que me la vuelvo a repetir.

Así, es cada vez que la veo, parece tener una influencia diferente en mí, es como si me contara diferentes y nuevas cosas que antes no me había detenido a apreciar.


Cada vez me siento más identificada con su protagonista, Tohno-kun. Soy consciente de que me encuentro estancada mirando algo muy lejano a mí, soy consciente de que ya no vale la pena seguir esperando, y aunque soy consciente de muchas cosas…

… supongo que, al final del día, yo también tendré que dar media vuelta y continuar con el camino de mi vida.

6 comentarios:

Nerea dijo...

Pues suena muy bien, y las imágenes me gustan :3 creo que me la descargaré!!^^

Por cierto, soy n-chan, de Koizora Fansub, te afilio en mi blog sobre manga/anime/doramas y todo el mundillo otaku en general ^^

Muchísimas gracias también por tu preocupación por Amaii >.<

Espero seguir leyéndote!!! un besooo!!^^

Alexia dijo...

Los escenarios y paisajes son geniales o__o

No sé por qué me ha recordado a una película que siempre he querido volver a ver, pero que no recuerdo el título. Es de un chico que puede viajar en el tiempo, o una cosa así, y viaja hacia atrás para reencontrarse con un amor. ¿Te suena? ^^u

Anónimo dijo...

Wow, que bien que la presentaste, ya la estoy buscando para bajara...termine de ver todo clannad y como que ya necesito algo lindo para ver!

Anthoni Brian dijo...

^^ hulas,
Llegue a tu blog por casualidad,
Tambien admiro al Maestro Shinkai...

Lo he visto casi todo de el... ^^ Siempre recuerdo mis otras vidas con ello, en fin, nos vemos

Sawako dijo...

la vi!!!!!! y me quedé demasiado tristeee!! T_T

la primera historia es demasiado bonita pero esque el final...buf, muy triste u_u

ELY dijo...

Estas historias son sencillamente increibles, es como si todos los sentimientos y las emociones salgan a relucir, aquellos que no creian que sentian, pues con esto creo que van a llorar, reir, y sobre todo tocara algo muy intimo de cada persona la tristeza y el anhelo de lo que se quiere y no se tiene...