viernes, 13 de noviembre de 2009

10 días de diferencia

Hoy es 13 de Noviembre

Hace 20 años que naciste... justo 10 días antes que yo

Es increíble como las personas pueden distanciarse, ya sean distancias temporales o físicas, siempre es triste pensar en ello…

La verdad es.... que, a veces, poco importa lo muy cercanos que podemos llegar a ser con alguien, pues siempre corremos el peligro de ser mal interpretados y por eso terminamos perdiendo aquel lazo que tanto queremos.

Creo que quizás, aunque no me guste reconocerlo, siempre he tenido miedo por todos los que considero amigos y amigas… tengo el simple terror de llegar a perderlos por mi propio y estúpido orgullo. Y aunque sé eso, no puedo cambiar.

... suelo preguntarme si es que...

¿Mis sentimientos te alcanzaran algún día?

-------------

¿La canción?Es “Kataomoi” interpretada por Chara, es el ending de Kimi ni Todoke, mi manga y por cómo van las cosas, serie favorita (sin dejar de lado todas las obras de Ai yazawa y Sahara Mizu…. en realidad de muchos otros)

No hay comentarios: