martes, 9 de noviembre de 2010

Continuando con: Un pedazo de mí, en forma de lista.

9 de Noviembre
Mientras me envuelvo como panqueque con una frazada


129.- Me gusta leer manga. Me hace reír y llorar, muchas veces… por cosas con las que sólo yo podría sentirme identificada.

130.- El fin de semana, que acaba de pasar ha sido uno de los más raros. El Sábado moría de calor con los 33º que había y el Domingo me paseaba bajo la lluvia y usaba calcetas largas por los 13º que habían.

131.- Mi habitación es la más fría de todas en Invierno y en Verano es la más caliente.

132.- Tengo 20 años, se supone que ya tome parte de mis grandes decisiones, pero aun así siento que no sé cuál es mi camino a tomar en la vida.

133.- Algunas veces, no quiero volver a mi casa, no es porque tenga problemas, es solamente, porque me siento mal conmigo misma, que no valgo la pena y no merezco nada.

134.- Me gusta revisar las manos de otros y compararlas con las mías.

135.- Quizás ya lo he dicho antes, pero lo repito; me gustan las manos con dedos largos.

136.- NO me gusta cumplir años, pero si me gusta recibir regalos.

137.- En estos últimos días he recordado lo mucho que antes solía escribir, es nostálgico ver cómo me he alejado de algo que tanto me gusta.

138.- A veces, cuando estoy sola en el metro, en determinadas estaciones, tengo miedo de encontrarme con alguien conocido al que ya no quiera volver a ver.

139.- Por un par de simples palabras que no me dijeron siento que aquel que dice ser mi amigo, en realidad no me tiene confianza. No puedo culparlo, ya que yo no confío en nadie.

140.- Cada vez que escucho una melodía en piano se me rompe un poco el corazón. Quiero aprender a tocar piano, para poder arreglar mi corazón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola steph :)
puxis igual suenan algo tristes algunas de las oraciones que escribiste, espero que puedas decidir que camino tomar. Igual sé que soy más joven y que no sé mucho de la vida, pero creo que te irá muy bien a pesar de lo poco que pude conocerte n.n.
Por cierto, mí sueño fue aprender a tocar piano o violonchelo, pero simplemente no pasó (si alguna vez tengo un hijo haré que toque el piano X3)y también adoro las manos con largos dedos seshiis :rubor:

un abrazo abaxo de osito para tí, sé feliz

Anónimo dijo...

appp y un pastelito imaginario de mi parte por fis disfruta tu cumple a pesar de que no te guste cuplir años (por cierto ami tampoco me gusta, tengo pánico al agregar mas números en mi edad)
un abaxo mas grande que el otro, feliz cumple cumple

Anónimo dijo...

ojojo es un deviant cumple n.n
perdon te estoy llenando de menajes

Hanami dijo...

awwww ame cada uno de tus comentarios, me encantaron!

gracias, sip, lo pase muy bien en mi cumpleaños.... fue estilo Alicia en el país de las maravillas *w*

planeo trabajar durante el verano para pagarme clases de piano *w*... kiero vacaciones ahora! u.u

gracias por saludarme! :D

lau dijo...

hola.. nose como encontre este lugar (creo que fue por "my girl" =P)pero me gustaron mucho tus entradas ojala yo pudiera expresarme asi, la verdad es que en parte me senti re bien cuando lei las listas porque aunque no lo creas encontre que no soy la unica persona que se siente asi o piensa asi, tenes mucha suerte de contar con amigos aunque sean pocos, por lo menos te entienden.
Pensar que existe alguien tan pero tan parecida a mi =P.. es un poco raro, exepto que a mi me gusta el chocolate en todas sus formas jeje..
bueno no lo voy a hacer mas largo. y voy a seguir pasando por aqui espero que sigas subiendo cosas =P..por cierto no sabes si Ai Yazawa continua escribiendo? porque me quede re mal con lo ultimo que subieron =S
suerte

lau dijo...

por cierto hoy es mi cumple y la verdad es que tampoco me gusta cumplir años pero es porque siento que no tengo motivos para festejarlo =P todavia no hice nada importante en mi vida pero bueno no pienso rendirme y espero que tampoco lo hagas
te dejo una frace que me gusta mucho:

Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino.

quiere decir que si de verdad queremos algo tenemos que desearlo con fuerza y luchar por ello sin dejar que nada nos desanime

Stephanie dijo...

lau, muchas gracias por tu comentario.... me asombra y al mismo tiempo me agrada leer que alguien se identifica con estas listas, creo que de alguna forma todos tenemos muchos parecido pero a veces no nos atrevemos a decirlo

me ha encantado la frase, de quién es? es realmente bella >.<
espero nos sigamos leyendo, feliz cumpleaños!!!! *o*... sinceramente, aunque digas que crees no haber hecho nada importante aún, el sólo hecho de que lo sigas intentando marca la diferencia, muchos cariños!

lau dijo...

gracias.. es de joe vitale

scorpio19 dijo...

weno me eh tomdo mi tiempo para darle una aleida a todo tu blog y la verdad me encanta , me da mucha pena q lo hayas abandonada pero suele `pasar espero algun dia le des una actualizada aunq imaginoq debes estar reocupada entra el estudio y trabajo jeje pero la esperanza nunca muere

C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C dijo...

Acabo de entrar en este blog... me ha emocionado sinceramente... No se q podria decir. En ningun blog he leido unas confesiones tan emotivas. De hecho mi acto reflejo fue buscar por facebook a quien escribio el blog... no encontre nada. En fin espero q este blog sea retomado, o al menos q este mensaje sirva como felicitacion a su autora. Deseo q despues de dos años transcurridos sus incognitas hayan sido ligeramente desveladas (no creo q se desvelen por completo para nadie)

C dijo...

Cuando decia lo de las incognitas q nunca se muestran por completo creo q no me exprese del todo claro (me suele pasar xd). Siempre q hablo de este tema lo hago con una frase en la cabeza. En este caso es del Fausto de Goethe: “Hasta el presente he debido verme confuso, pues viejos y jóvenes me asediaban con problemas. Por ejemplo: nadie ha podido comprender todavía cómo el alma y el cuerpo, que tan bien se relacionan, se hallan unidos de un modo tan estrecho como si jamás debieran separarse, y no obstante se amargan sin cesar la vida.” Digo q siempre recuerdo esta frase porq cuando la leo siempre pienso en como el personaje del libro se siente confuso: no consigue despejar las incognitas q tiene... y los demas no le ayudan. No se explica por q en muchas ocasiones no vemos claro nuestro camino... bueno mejor no me enrollo xd. Perdonad q haya hecho la aclaracion de la frase del comentario anterior... gomene :)