domingo, 27 de enero de 2008

Across the Universe

Al ver el trailer de esta película, dije: tengo que verla! .... pero, como siempre, aquí en Chile aún no llega.

ACROSS THE UNIVERSE cuenta la historia de Jude, un joven artista de los años 60, el cual al ser transferido conoce a Max y a su hermana Lucy, de la cual Jude se enamora. Pero los tiempos en los que viven son de protestas e ideas de cambio. La historia transcurre en institutos y universidades de Massachusetts, Princeton, Ohio, etc... y cuenta con canciones de Los Beattles...que es lo que más me gusta....el trailer demuestra muy bien esto. En pocas palabras es un Musical Romantico.

Gracias al poder de Internet pude revisar más del contenido musical y visual de la película, les recomiendo mucho el sitio oficial, si les gusta la musica de los beatles quedarán tan enganchados como yo.

Aquí la lista del soundtrack oficial...

  1. All My Loving
  2. I Want To Hold Your Hand
  3. It Won’t Be Long
  4. I’ve Just Seen A Face
  5. Let It Be
  6. Come Together
  7. Something
  8. I Am The Walrus
  9. Oh Darling
  10. Across the Universe
  11. Helter Skelter
  12. Strawberry Fields
  13. Happiness Is A Warm Gun
  14. Blackbird
  15. Hey Jude
  16. Lucy In The Sky

La película ya fue nominada en los Golden Globe 2008 como mejor película. Y con sólo ver el trailer considero que es una entrega completa en todos los sentidos, una muy buena producción, así que no me queda ás opción que esperar.

PD: Aquí les dejo el trailer

jueves, 24 de enero de 2008

¿Qué ocurrió?...Heath Ledger (1979-2008)

Ayer me enteré de una terrible noticia para el cine.

El pasado 22 de Enero se encontró muerto al joven de 28 años, Heath Ledger. Ledger fue encontrado sobre su cama, desnudo y redeado de numerosas pastillas somniferas, hace tiempo sufría de una depresión debido al rompimiento con su esposa (hace un año). Pero a pesar de ello, continuaba demostrando su talento, la última filmación que realizó fue en "BATMAN: The Dark Knigth", en donde interpreta al legendario "Guazón" (también conocido como el joker), dicha película aún no se ha estrenado y cuando lo haga le devolverá la vida, aunque sea por unos momentos, a este joven talento.

Heath Ledger, a pesar de su corta edad, ya tenia una gran suma de actuaciones, quizás no era muy reconocido, pero cuando actuó en Brokeback Mountain (película que lanzó revuelos por su tematica de vaqueros gays) logró llamar la atención e incluso fue nominado.

Muchas de sus películas no llamaron la atención de públicos masivos, pero él de todos modos se atrevía a seguir adelante. En este último tiempo estaba aprendiendo a escoger mejores producciones, las cuales realmente exigían el talento que él poseía, aún nos faltaba mucho por ver de Heath Ledger.

Aún no se comprende la causa de su muerte, existe la idea del suicidio por el hecho de haberlo encontrado con somniferos, pero no se tiene claro si él realmente digirió dichas pastillas, de ahí que se le está realizando una autopsia, de la que se obtendrán resultados en los siguientes 10 días.

No comprendo como la vida de una persona puede acabar de esa forma, considero una injusticia que personas como él mueran tan jovenes, quizás nunca lo conocí, pero sí ví su manera de sonreír. Por cada actuación que él realizó, no hizó sentirnos parte de algo, nos mostró nuevos personajes, nos hizó reír y llorar.....en pocas palabras cumplió con la meta de todo actor.


Mis películas favoritas en donde él participó fueron:
  • 10 Cosas que odio de ti

  • Casanova

  • El Patriota

  • Corazón de caballero

....Ahora, aunque me cuesta un poco asimilarlo, Heath Ledger nos ha dejado, pero gracias a la magia del cine, podremos seguir viendolo, ya que cada una de sus películas guarda un poco de su escencia.

Sólo le deseo un buen viaje y al igual que millones de fans y de aquellos que lo estimaron, lamento su partida.......cada uno de nosotros le dedicamos una flor y juntos hemos tejido una cobija para que lo acompañe y abrigue en su nueva travesía. Adiós joven astro del cine, nunca entenderé por qué tenías que partir....

Heath Ledger

1979-2008


lunes, 7 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! 2008

Como algunos deicen, mejor tarde que nunca......que puedo contarles????.......creo que es simple, lo pondre en una lista:
1.- sali del colegio, o sea, ya soy una licenciada, mi jornada como la niña de "jumper" oficialmente ya terminó
2.- me parece raro, pero realmente extraño a compañeros con los que casi no hablaba...antes, ya que ahora hablamos mucho
3.- ¿por qué nos damos cuenta de lo importante que son las personas sólo al momento de perderlas?
4.- YA SOY UNIVERSITARIA
5.- Voy a estudiar PUBLICIDAD en la universidad de santiago de chile (USACH)
6.- Ya comencé mis clases de bienvenida ( son talleres mas que nada)
7.- las clases reales son en marzo
8.- tuve mi gala
9.- no me fue mal en la psu, no por nada quede en una universidad estatal
10.- estoy realmente feliz y satisfecha conmigo misma!

Durante este año que pasó, encontré una nueva obseción en mi vida...EL ANIME, es raro ya que antes no lo tomaba en cuenta y ahora soy adicta al genero....mis favoritos hasta ahora son:
1.- Full metal alchemist
2.-death note
3.- ROMEO X JULIET
4.- montecristo
5.- hunter x hunter
6.- Marmalade boy

Nunca crei que me llegaria a obsecionar ....no, mentira, siempre me obseciono, soy muy facil de ser obsecionada, jajajjajaja, valga la redundancia.

Ahora que sé a que me voy a dedicar, le hare unos cambios al blog y sí, tratare de escribir mas seguido, ahora que tengo tiempo libre por las vacaciones.

Eso, por ahora, con cariño, se despide Michel Fox!
QUE TODAS SUS METAS PARA ESTE AÑO, QUE YA LLEGÓ, PUEDAN SER CUMPLIDAS!