miércoles, 31 de enero de 2007

Una Noche en el Museo



Todo un exitazo de taquilla ha sido la nueva comedia de Ben Stiller que lleva más de tres semanas a la cabeza de la taquilla estadounidense. La fantástica historia transcurre en el Museo de Historia Natural hasta donde Larry Daley (Ben Stiller) llega a trabajar como guardia de seguridad. Larry es un tipo muy soñador y lleno de ideas pero con muy poca suerte por lo que debe aceptar, aunque no le guste, el trabajo de guardia, después de todo no debe ser tan terrible estar al cuidado de uno de los lugares más tranquilos y pacíficos de la ciudad. Pero no tiene idea de todo lo que tendrá que enfrentar porque él ignora que una vez apagadas las luces y terminado el día los embalsamados huéspedes del museo cobran vida. Dinosaurios, criaturas pre históricas, sanguinarios guerreros, tribus perdidas y héroes legendarios de la historia cobran vida en una agitada noche para el pobre Larry que debe escapar hasta del mismísimo Atila el Huno. Por suerte contará con la ayuda de nada menos que Teddy Roosevelt (Robin Williams) para sobrevivir al trabajo más duro que le ha tocado hacer.


Ficha Técnica

Titulo original: Nigth at the museum
Dirección : Shawn Levy
País: USA
Año: 2006
Género: Comedia/aventuras
Elenco: Ben Stiller (Larry Daley), Carla Gugino (Rebecca), Dick Van Dyke (Cecil), Mickey Rooney (Gus), Robin Williams (Teddy Roosevelt)
Guión: Ben Garant y Thomas Lennon
Duración: 108 minutos
Calificación: Todo espectador
La verdad es que cuando la fui a ver esta tarde no creí que fuera tan buena, aparte de que tiene a uno de los mejores cómicos de estos tiempos, Ben Stiller, la película es buenísima de principio a fin, te hace reír, sonreír, o reírte a carcajadas. Realmente me gustó y cabe destacar que no sólo cuenta con un actor buenísima, es todo un gran elenco.
Lo bueno:
-es cómica
-es familiar
-es adorable
-incluso tiene un historia de amor
-amistad
-los pequeños se reirán bastante, pero los adultos también
-es un humor sano
-simplemente excelente
Lo malo:
-absolutamente nada

Shakespeare Apasionado

Quiero que alguien sea capaz de negarme que no suspiró con ésta película.


Yo? la considero simplemente hermosa, creo que es una de las mejores películas de amor que han llevado a la pantalla grande, no sólo tiene un gran elenco, el guión es exquisito, la historia tierna y hermosa. Y es una de las pocas películas en la que la pareja no termina feliz para siempre y por esa razón nos deja llorando, pero igual nos sigue encantando. Es quizá que me gusta sufrir?, no lo sé, pero hay ciertas películas que tengo que ver con una caja de pañuelos y ésta es una de ellas.


Lo grandioso de esta película:

-es de amor
-es hermosa
-buenos actores
-hermosos vestuarios
-la época perfecta
-tiene de protagonista a uno de los escritores mas conocidos de todo el tiempo, William Shakespeare, además de que él es el que nos hizo suspirar y conocer el significado del amor
-el protagonista es lindo
-y aunque el final es triste, tiene sabiduría, es perfecto y hermoso


Y aunque algunos lo consideren una película de mujeres, puedo asegurarles que muchos hombres que conozco también han llorado con ella y no quiere decir que sean menos hombres, solamente son sólo mas sensibles.

Sin duda alguna ésta película se merece un 70, un excelente, como ustedes lo prefieran.

La Pequeña gigante y mi cambio de look

Después de tanto tiempo y tanta espera al fin llegó a Chile LA PEQUEÑA GIGANTE, la verdad es que la estaba esperando desde noviembre cuando me entere que teatro a mil se encargaría en traerla, fuimos el primer país latino americano en recibirla.

La muñeca mide 5mts por si sola y con el arnés mide 7mts en total. Les diré que ya era bastante emocionante verla en la tv, pero en vivo y en directo y que haya pasado justo frente a mi, fue aún más emocionante, me encantó.

Los encargados de hacerla ver tan humana fueron los 18 liliputienses (los de rojo) que saltaban y corrían para que esta pequeña pudiera caminar, saludar, ducharse, ir al baño, sonreír, parpadear, bailar, comer, dormir, todo lo que debe hacer un pequeño humano. Fue realmente emocionante, fue volver a la niñez y la verdad es que no importaba la edad que tuvieras ya que al momento de verla lo único que hacías era gritar y aplaudir, aunque claro, cuando pasaba frente a ti te quedabas estupefacto y no atinabas a nada.

A todo esto, la pequeña ya abandonó el país, el gran festival duro tres días, finalizó cuando ella encontró al rinoceronte escondido.


Creo que si lo analizo, este podría ser el año mas importante de mi vida, ya que ahora realmente me están pasando cosas importantes o interesantes. Con respecto a mi cambio de look, me refiero a que ayer por la mañana me hice reflejos en el pelo, por lo cual mi cabello en si, que es castaño ahora se ve mas colorín, pero no al extremo, me gustó bastante como me quedó, es interesante, ya en la tarde fui a ver la obra de una amiga, todo mi día iba bien hasta que me enteré que es posible que dentro de la próx. semana podría cambiarme de casa, NECESITO QUE ALGUIEN ME DÉ UN CONSEJO, NO ESTOY LISTA PARA EL CAMBIO, es desesperante cada vez que pienso en ello...

lunes, 29 de enero de 2007

NIÑOS DEL HOMBRE


La última cinta del mexicano Al fonso Cuarón (“Y tu mamá también”) se basa en el best seller de P.D James y retrata un mundo futurista donde la raza humana corre el peligro de extinguirse debido a un grave problema de fertilidad en la población, hace 18 años que nació el último ser humano. La visión constante y presente de que el fin se viene ha provocado una situación caótica en el mundo, mientras unos de refugian en el nihilismo otros toman las armas y prefieren terminar sus vidas como activistas de lo que sea. Solo Londres parece acallar las protestas de alguna manera aunque la llegada de inmigrantes pone en riesgo la aparente calma. Theo (Clive Owen) es un tipo al que no le importa mucho nada, a pesar que tuvo un pasado revolucionario, solo lo despierta un poco su amistad con Jasper (Michael Caine) pero al reencontrarse con Julian (Julianne Moore) una ex pareja y compañera de armas, su vida dará un vuelco ya que casi por accidente queda al frente de la lucha por la supervivencia del planeta y a cargo de proteger a lo que pareces ser la última esperanza de la humanidad.

Ficha Técnica

Titulo original: Children of men
Dirección : Alfonso Cuarón
País: USA/ UK
Año: 2006
Género: Drama/ciencia ficción/ thriller
Elenco: Clive Owen (Theodore Faron), Michael Cane (Jasper Palmer), JUlianne Moore (Julian Taylor), Chiwetel Ejiofor (Luke), Claire-Hope Ashitey (Kee), Danny Houston (Nigel)
Guión: Alfonso Cuarón y Timothy J. Sexton
Duración: 109 minutos
Calificación: Mayores de 14 años
Distribuidor: UIP

Otra obra maestra del mexicano, latinoamericano tenía que ser! =), sin duda alguna el mejor director que ha pasado por Harry Potter lo volvió a hacer, ésta vez con una plícula futurista capaz de hacernos recapitular nuestra existencia en la sociedad.

CREPUSCULO


DE STEPHANIE MEYER

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él».

Llega a nuestro país el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Más allá del Crepúsculo
el peligroso amor entre
Bella y Edgard continuará en
Luna Nueva.

Ésta es la nueva novela que con sólo leer la sinopsis me encantó!

FRANCISCA SOLAR, el nuevo sol naciente

La séptima M - Francisca Solar: Sophie Deuters, forense de profesión, recibe una llamada de su padrastro, el prefecto Urrutia, que le encarga resolver el misterioso caso de seis jóvenes que se han suicidado en Puerto Fake en los últimos meses. Cal, un fotógrafo amigo de Sophie con pocos escrúpulos, ha oído la conversación y le dice que quiere acompañarla. Eso sí, para convencerla, le da una pista que ni siquiera el departamento de Homicidios conoce: la imagen de la primera víctima con una M tatuada en el cuello. Por su parte, Marco Feliciano, detective de la brigada de Homicidios, advierte a Sophie que él es quien está al frente del caso y que ella debe limitarse a ejercer su trabajo de médico forense. Sólo llegar a Puerto Fake, todo resulta siniestro: tres Fords los embisten y los dejan tirados en la cuneta. Más adelante se dan cuenta que todas las casa del pueblo son idénticas y ninguna está expuesta al sol. Además, todas están comunicadas por largos pasadizos subterráneos. ¿Qué estará pasando en esta extraña localidad? ¿Quiénes son sus misteriosos habitantes? Y la pregunta más importante: ¿por qué motivo llevaban una M tatuada los seis suicidas? ¿Habrá una séptima M?.

Ésta es la sinopsis del nuevo libro de Francisca Solar, de seguro ya muchos conocen su historia así que creo que es innecesario dar más explicaciones, pero les aseguro algo, los días de la literatura realista en chile, ya están prontos a acabar, debemos alzar nuestras mentes y dejar volar la imaginación!

Concurso Literatura Infantil

2° Concurso de Literatura Infantil El Barco de Vapor

Ediciones SM convoca a todos los escritores a participar en el Segundo Concurso de Literatura Infantil El Barco de Vapor 2007 - Chile. Podrán participar todos los autores chilenos o extranjeros residentes en nuestro país, con narraciones inéditas (novela o cuento) en idioma castellano dirigidas a lectores infantiles. El plazo final de entrega de las obras vence el 15 de marzo próximo.
En la primera versión de este concurso, realizada el año pasado, obtuvo el primer lugar la obra Gallito Jazz, del autor Felipe Jordán Jiménez, y resultaron finalistas también las obras El abuelo de dios, de Aramís Quintero y Pepe Pelayo, y Juan Peña, un hombre original, de Marta Carrasco, todas las cuales serán publicadas por Ediciones SM


Para todos aquellos que desean escribir y crar mundos para los pequeños de la casa, al menos yo, voy a participar

Mi acercamiento a la muerte

Diganme melodramática, pero así me sentí al momento de estar en pleno mar y no sentir la arena bajo mis pies.

Es algo bastante cómico ahora que lo recuerdo, pero en el momento no fue tan cómico y lleno de risas. En fin, el suceso fue así, estábamos mi hermano menor, una de mis mejores amigas q denominaremos como "M" y su hermana menor, "R", de un momento a otro R se separó del grupo y se fue en diagonal, mi hermano la siguió y con M los seguíamos de a poco, les diré que mi hermano es bastante alharaco, así que en el momento en que empezó a gritar: !Ayuda!¡Ayuda!¡NO TOCO!, debo admitir que no le hize mucho caso pero igual me acerque a él nadando, hasta el momento en que tuve la necesidad de descansar, ahí me di cuenta que no tocaba, pero no me atrevía a gritar ni nada sabia que no me seria de mucha ayuda, me di la vuelta y mire a M que estaba mas atrás, según ella mi cara era de extrema preocupación y por esa razón ella entro en la mas completa locura, desesperada gritaba la ayuda de su madre, diciendo que se iba a morir. Yo nadaba quería acercarme a mi hermano, para ver si donde estaba él podría pisar y salir a la orilla, pero la corriente era demasiado fuerte y nos tragaba cada vez más y más adentro, la M no paraba de gritar, yo trataba de concentrarme en nadar, R ya había salido, eso fue porque estaba en la orilla.

Ya toda la gente estaba en la orilla mirándonos como desaparecíamos con cada ola que nos pasaba por encima, corriendo llego el salvavidas, salvó a mi hermano que estaba mas cercano a la costa, mientras lo iba a dejar nos grito que nos calmáramos, aunque en realidad el mensaje iba para mi amiga. Esos fueron los minutos mas largos de mi existencia, han tenido esa sensación de que el tiempo se detuvo o es simplemente que avanza demasiado lento.

M me gritó para que la ayudara, pero estaba demasiado atrás y yo no podía devolverme, seria irme mas a lo profundo, pero le alargue mi pie y quizás eso haya sido un error, ya que me iba tirando hacia donde ella estaba y a la vez, me iba hundiendo, tuve que soltarme. Al instante sentí la culpa y me desespere, fue en ese entonces que recién grité, pidiendo ayuda rápido, el salvavidas volvió y en un abrir y cerrar de ojos me tomo a mi y a M del brazo, nos miramos entre las dos (y aquí viene lo cómico) y no lográbamos entender porque el salvavidas se veía como si no le llegara el agua, fue ahí que captamos que podíamos tocar, =), salimos del agua y mi amiga cayó en los brazos de su madre, en mi caso, me sentí orgullosa de mi misma ya que ante el caos respondí bastante bien y usando la técnica de nadar a lo "perrito" (no se nadar) pude salir practicamente a la orilla sólo que al hacerlo no me había dado cuenta , jijiji.

PD: quizás piensen que soy patética, yo sólo lo considero una pequeña dosis de locura =)

viernes, 26 de enero de 2007

Volví de mis vacaciones

Como lo había predicho estaría un buen tiempo sin escribirme, ¿a dónde fui?, pues fui a vacacionar a La Serena y haciéndoles un resumen corto de dichas experiencias es así:

-Vi el cometa, desde allá se podía ver mucho mejor ya que la iluminación no es tanta como en Santiago
-Intenté salvar a un lobo marino, pero no lo logré, le habían hecho una herida profunda cerca de su cola, ya estaba muerto cuando llego a la orilla
-Tuve mi encuentro cercano con la muerte, ya que de un momento a otro el mar me trago y tuvo que ir un salvavidas a ayudarme
Creo que esas son las mas importantes, después con tiempo escribiré con mucho mas detalle todo lo que viví!

PD: quiero ir a ver a la peueña gigante

miércoles, 10 de enero de 2007

Vivencias: Me voy, pero no por mucho

Se supone que cada quién tiene su momento de gozo, en mi caso, será con unas relajantes vacaciones en LA SERENA, así que dejaré de escribirme para mí misma durante un tiempo.
Creo que hasta el momento no me he descrito correctamente, la verdad es que soy una mujer de 17 años que ama leer y escribir (mi sueño es ser una escritora reconocida), además amo el septimo arte, al igual que dibujar, me relaja. Este año, 2007, entro a cuarto medio, lo que corresponde a mi último año de colegio, debo aceptar que le temo al futuro, aparte de que me voy a cambiar de casa y eso conllevará a que posiblemente dejaré de ver a mis amigos como lo hacía antes, es decir, que me juntaba con ellos día por medio, practicamente. Mis verdaderos amigos son sólo cuatro, dos hombres y dos mujeres, y las cosas, antes de que se produsca el cambio, ya han empezado a cambiar, ya no hablamos como antes, es como si cada uno de nosotros se diera cuenta que, aunque no queramos aceptarlo, hemos cambiado radical y paralelamente, uno de ellos le dió por creerse, por volverse un total egocentrico y no sé de qué se cree, ya que... es sólo un ser humano, nada fuera de lo común (si hay algo que no soporto son los egocentricos/cas) el otro, bueno creo que él es el único que se mantiene igual, pero más alejado. Con respecto a ellas, una se dedica a dominar a la otra, entonces si "ella" se enoja o se siente conmigo, no pasa mucho tiempo para que le haga sentir lo mismo a mi otra amiga, quizás no me entienden, ya lo he dicho, soy complicada, siento que no encajo en todo este mundo en donde es necesario fingir una sonrisa y hacer lo que no nos gusta para caerle bien al resto.
Creo que no seré capaz de aceptar el cambio, no me gusta y no lo soporto, creo que estoy en una isla que nadie conoce, mientras que todo el resto...está en el continente, interactuando, no estoy diciendo que sea una total antisocial, después de todo, nos escondemos tras una mascara, queramos aceptarlo o no, mi máscara es, muchas veces, fingir una sonrisa, hablar como si no me ocurriera nada y aunque no estoy acostumbrada a no decir lo que siento, a veces debo guardarmelo. Estoy cansada, de muchas cosas, de pequeños detalles, creo que ésta es una etapa que todos los seres humanos hemos pasado, es inevitable.
Al volver haré un pequeño tour de mis recuerdos vacacionales

martes, 9 de enero de 2007

Vivencias: ¿Cúal es la importancia de una gira de estudio?

Cuando llega el momento de tu gira de estudio, todos te preguntan si estás emocionada/o por hacer un viaje con tu curso, porque los conocerás más, se unirán más, etc, etc. Pero la verdadera pregunta es ¿Por qué tanto escandalo cuando te atreves a decir: NO VOY A IR a la gira?, en ese momento todo el mundo se va en contra tuya porque a tu supuesto curso le faltará un cupo para el bus y si es así no podrán ir a su gira, ahí te lo están diciendo, sólo te quieren como un cupo para rellenar, en mi caso, y el de un amigo también, le dimos la espalda a dicho mundo y nos atrevimos a decir NO, al final igual fueron a la gira, así que ahora debo prepararme ya que todos se dedicarán a preguntar: ¿y no te arrepientes por no haber ido a la gira?.
Sí, soy un ser incomprendido, pero si conocieran a dicho curso, lo tendrían todo más claro, ya que todos ellos son una sociedad que siempre está en un festival, en donde todos utilizan una máscara y entre dichas mascaras se dedican a hablar mal de ti apenas cruzas la calle....simplemente, desesperante.

Peter Pan de rojo escarlata

Peter Pan de rojo escarlata



de Geraldine McCaughrean
El País de Nunca Jamás llama de nuevo...Algo extraño está sucediendo en el País de Nunca Jamás. Los sueños están saliendo de allí. Son sueños de piratas y sirenas, de pinturas de guerra y cocodrilos, que se hacen realidad. Para Wendy y los niños perdidos, hoy convertidos en adultos serios y respetables, esto es una señal de que Peter Pan necesita ayuda, así que deciden volar al País de Nunca Jamás.Cuando llegan allí, todo ha cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser sólo sueños.

Ilustraciones de David Wyatt





Nadie que conosca la historia de Peter Pan puede decir que no ha soñado con tener un poco de polvo de hadas para poder volar, todos, absolutamente todos hemos soñado con volar a el país de nunca jamás y ahora una escritora inglesa, ganadora del concurso organizado por el Hospital Infantil Great Ormond Street de Londres, depositario de los derechos de autor de la obra de J. M. Barrie, para publicar la segunda parte de tan inolvidable obra, eso sí, sólo podían participar escritores ingleses, en respeto a la nacionalidad del original y único Barrie, yo ya lo estoy leyendo y aunque nadie podría escribir igual que el original, esta entrega tiene varios escritos tiernos, se los recomiendo.

INFILTRADOS

Con respecto a la crítica anterior, lo más posible es que sólo los verdaderos fans de Eragon son los capaces de comprenderme como también es posible que yo haya sido muy dura, ahora, en esta ocasión hablaré sobre el último gran éxito de Martin Scorsese, LOS INFILTRADOS, sin duda, una de las favoritas para las recientes premiaciones!!!
La película???, una joya de oro, simplemente perfecta, el guión es tan complicado y lleno de talento, el director... puro talento, y cabe destacar la importancia del uno de los mejores elencos convocados para una película del 2006, en pocas palabras, me quede hechizada, cada uno de sus minutos vale la pena!!!

lunes, 8 de enero de 2007

Primeras Vivencias: "CLONES EN LA ACTUALIDAD"

Hoy día fui al mall, necesitaba comprarme ropa y aunque no es una de mis actividades favoritas (es aburrido), es necesario, cada vez que me paseo entre la ropa, nunca encuentro algo que sea de.... mi estilo (y no es nada extraño, para dejarlos en claro), no sé qué le pasa al mundo, pero ahora todas las poleras son a rayas y no es que las esté criticando pero la cuestión es... que no importa donde estés, no importa cuándo, pero últimamente sólo te basta salir a la calle para encontrar a un par o un trío de mujeres vestidas con poleras a rayas, casi siempre blanco y negro, rara vez varían, y la verdad es que no lo entiendo...¿cómo se atreven a salir con una amiga que esté vestida igual que tú?... se los digo, cada vez el mundo se dedica a crear a las mujeres para que se vistan igual, piensen igual, coman igual (o sea, como anorexicas, porque la ropa cada ves es más ajustada, se supone que es para sentirse cómodos, no para sentir que todo el mundo se da vuelta a verte), en pocas palabras, quieren que las mujeres del mañana se conviertan en un total espacio HUECO y eso se debe a que los hombres temen que ellas sean capaces de reemplazarlos! (lo cual no es muy difícil)
¿DÓNDE ESTÁN AQUELLOS QUE INTENTAN MARCAR SU PROPIA TENDENCIA Y ESTILO?, ¿DÓNDE ESTÁN LOS SERES ORIGINALES?
Y no es que yo me auto-pronuncie como un ser totalmente original, soy la típica persona que usa polera con algún mensaje (como.... ¡deja el drama para tu mamá!) en inglés, pescadores o simples jeans, no me gusta usar faldas, es incomodo, te limita.
De ahí, ÚLTIMAS MIRADAS, que han empezado a ser cada vez más vacías entre la juventud de mujeres chilenas, estamos hablando de aquellas entre 13 a 16 años, más o menos.
¡¡¡ARRIBA TODAS AQUELLAS QUE AÚN NOS DEDICAMOS A PENSAR!!!

ERAGON


OK, aquí va mi primera crítica, ya que de eso (en este blog) es gran parte de lo que hablaremos, por ello escogí ERAGON, el hermoso libro de Christopher Paolini, y ahora, reciente película, en lo personal, me quedo mil veces con el libro, es decir, creo que lo que esperaba ver en la pantalla grande era una vista fiel del libro y es posible que ya me haya mal acostumbrado con películas como el señor de los anillos, harry potter (aunque la cuarta no me gusto), las crónicas de narnia ... o muchas otras que no solo se fijan en los efectos especiales, sino que también se basan en lo que realmente habla el libro. Quizás ese fue el problema de la película, su director se basa en hacer efectos especiales y al parecer le dio prioridad a eso, otro problema podría ser que el encargado del guión quería hacer algo más comercial, lo cual es ridículo ya que después de todo, la obra de Paolini es un BEST SELLER (o sea, ¿de qué estamos hablando?).
LO MALO...
Para empezar: más de 600 paginas, una hora y media, fue muy poco; cambiaron muchos desarrollos e historias de ciertos personajes y muchos otros ni siquiera los mencionaron; no mostraron ciertos lugares o acontecimientos.
LO BUENO...
hay que reconocerlo, los efectos sí eran bastante buenos, la fotografía es hermosa, Saphira fue muy bien representada y tenían a Jeremy Irons, eso es importante (jajajaja)
Así, esa es mi opinión de Eragon, creo que queda más que claro que el libro me fascina, me encantan cada uno de sus detalles y me encanta pensar que fue escrito por alguien que en su tiempo tuvo 15 años, le da esperanzas a una joven de 17 que sueña con ser escritora (soñar es gratis, así que lo aprovecho), con respecto a ELDEST, ya veremos si en la película toman el camino correcto y son fieles al libro y aunque no lo sea, de todos modos la iré a ver el día de estreno a mi cine favorito (=D)... como toda una buena fan. Es posible que salga igual de decepcionada como salí en esta ocasión, pensando que la película sería una gran historia paralela al libro, aunque con su cierto enlace, pero se me haría imposible no verla, es algo que está en mis genes.
Soy una total cinéfila!

Libros, cine y locura

Hola a todos!!!!

soy nueva en esto de los blogs, pero
lo que si tengo claro es que se pueden denominar como
una forma de hablarle al mundo sobre tu propia perspectiva
de éste mismo, de ahí, "libros, cine y locura" creo que en este
mundo de dementes los locos somos los más felices, por ello
les aclaro que esta es mi percepción con respecto al mundo,
amo el septimo arte y aquellos libros que son capaces
de hacer volar tu imaginación.
...
Sé que debo hablar sobre mis sentimientos y vivencias,
pero creo que no lo podría hacer bien si dijera mi verdadera identidad,
por ello es que escribo con mi seudonimo "Michel Fox"... lo otro
(la princesa del fuego), lo agregue porque me pareció entretenido.
...
Así que bienbenidos a mi mundo
LIBROS, CINE Y LOCURA